viernes, 14 de septiembre de 2012

Fragmento de paz

Está mañana tocaron a mi puerta, baje mesuradamente las escaleras ya que es raro que alguien me visite. Antes de abrir la puerta mire por la ventana, no vi a nadie entonces abrí la puerta y ahí estaba parado, esperándome. Me miraba fijamente a los ojos, era una lucha constante de miradas, las palabras sobraban.

Después de mucho pensarlo decidí invitarlo a pasar, dije para mis adentros "adelante, ¿qué más podría pasar?". Estuvimos quince minutos estudiándonos el uno al otro. Se aclaro la voz y me dijo: "¿qué tal tú nueva vida? ¿es lo que esperabas?", para esto involuntariamente sonreí. En ese pequeño instante me paso por la mente toda una vida desaprovechada y mal gastada.

Me invito a dar una vuelta y yo acepte gustosa, le dije lo triste, frustrada y cansada que me sentía de luchar. En ese momento me apoyo en sus hombros y dijo tan dulcemente que jamás lo olvidaré "Tranquila, lo superarás. Este es el inicio de una nueva vida, de TÚ vida y yo estaré ahí contigo". Mi alma descanso al escuchar esas palabras y lo único que quería era abrazarlo, ya que hay acurrucada me sentía segura y protegida.


No hay comentarios: